viernes, 20 de abril de 2012

Verde Menta, romanticismo estival

Llega el verano... Pese a la locura climática que nos tiene revueltos los armarios, llega el verano... ¡Y lo estamos deseando!

Opi Nail Lacquer
Nos olvidamos del color block que ha reinado con fuerza durante toda la temporada de este otoño e invierno con sus rojos intensos, sus bordeaux, los azules profundos y grises.... Y nos adentramos en un mundo dominado por colores pasteles, dulzura y romanticismo a raudales...




Opi, Chanel, Orly, Essie, Revlon, China Glaze... Verde Menta!
Imaginemos por un momento un universo lleno de deliciosos cupcakes, de helados de vainilla y fresa, de delicados estampados florales, de muebles provenzales con olor  a lavanda, de libélulas de colores zumbando en una relajada tarde de sol... Mmmmmm... ¿Suena bien, eh? 

Pues tomemos un poco de esa ensoñación tan inspiradora y dejemos que sea ese estilo el que nos guíe esta nueva temporada de primavera y verano 2012...
El triunfador absoluto será sin duda alguna el color Verde Menta, que tomará posesión de nuestras uñas y prendas de vestir sin contemplaciones. Sin duda, estamos ante el Must Have de este verano. Compartirá reinado con Rosas palo, Corales muy suaves, Azules Baby y Amarillos Vainilla, pero nada le hará sombra. Colores pastel para acompañar un look Ladylike de lo más ensoñador y evocativo.


Verde menta + caviar manicure  = Tendencia
Mya con unas fabulosas uñas stiletto en verde menta.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lipstick Pink Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com