Rojo, ese color extremo que vive en un limbo extraño e inclasificable, elegante y sofisticado para unos, demasiado arriesgado para otros... Pero rey indiscutible del color que sigue siendo tendencia y se apodera del invierno con fuerza, como sólo un color destinado a ser un clásico imbatible puede hacerlo. Tanto en uñas como en maquillaje, este invierno, apostarlo todo al Rojo es una jugada maestra.
¿Cómo llevarlo?
Usa y abusa de él en uñas muy cortas y con forma ligeramente redondeada. Muy muy cortas es el secreto. Y para las más estilosas, en La Bella Vita te proponemos la clásica manicura Gatsby, justo la que llevaban nuestras abuelitas en los años 40, la que la divina pin up Dita Von Teese ha rescatado del olvido, con ese rojo clásico, misterioso y atrevido, con la media luna en la cutícula... Eso sí, deja las uñas largas y afiladas precisamente para heroínas de los años 40 y para las pin up como Dita, que son las únicas que pueden llevarlas con gracia... El resto de mortales, al menos este año, las luciremos muy muy cortas.
En esmaltado semipermanente, en gel, en porcelana, con glitter, en esmalte... Da lo mismo... Este invierno, apuesta todo al Rouge!
SEÑORAS Y SEÑORES, HAGAN SUS APUESTAS!
ROJO GANADOR!
ROJO GANADOR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario