lunes, 9 de enero de 2012

La Bella Vita Online

En La Bella Vita siempre hemos apostado por tener una presencia online activa a la par que creativa, son ya casi 3 años de mantenernos ahí, conectadas a través de nuestra página web y nuestras cuentas de Facebook y Twitter.

Nuestra web fué enfocada desde en un principio de forma muy personal, no era sólo una página corporativa destinada a la difusión comercial, era nuestra forma de interactuar con la gente, de ofrecer información a la par que opiniones personales, de mostrar nuestro trabajo como obra creativa y no como meros servicios.

Finalmente tomamos consciencia de que en definitiva era una web que usábamos a modo de  blog pero con costes de web, así que hicimos retrospectiva y decidimos no continuar con la página web y empezar una nueva andadura en el universo blogger, en el que tan cómodas nos sentimos.

Poco a poco iremos rescatando los posts más interesantes y de más relevancia para no perderlos, así como seguiremos posteando novedades como siempre. Nuestras páginas de Facebook y Twitter seguirán activas, por supuesto (más la de Facebook, como ya sabeis...)

Así que os invitamos a seguirnos en esta "nueva" andadura que será un placer compartir con vosotros.

Un abrazo.
La Bella Vita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Lipstick Pink Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com